Sobre mí

Cuando iba a la playa o al campo de pequeña mis padres siempre me decían que pisara donde habían pisado antes ellos porque la tierra pisada se compacta y se vuelve más firme. Con esta página yo pretendo ser para ti esas primeras pisadas en la arena. Quiero contarte lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) para que tú puedas pisar libremente y sin miedo.

 
 

Me llamo Ester y soy una acuario del 85 totalmente enamorada del mundo de las letras. Esta pasión me ha llevado a hacer varios cursos, leer muchos libros e investigar sobre temas relacionados con la creatividad, la escritura y el mundo literario en general. No solo me fascina el proceso de escritura en si mismo sino la forma en la que aparece una idea, el lugar que elegimos para escribir o el cómo podemos darnos a conocer en un mundillo cada vez más complejo.

En esta página pretendo poner orden a todo lo aprendido y, a la vez, ofrecértelo porque, para mí, lo más bonito de aprender es poder compartirlo. Todo esto lo encontrarás agrupado en la sección Aprendiz de Escritor llena de técnicas, procesos y consejos para convertirte en escritor/a.

Sin embargo, mi amor a las letras no se centra solo en la escritura. Por eso he creado la sección Ocio literario donde te contaré la parte literaria de los viajes que hago, los últimos libros que he leído y todo tipo de recomendaciones que tengan algo que ver con la literatura en general.

Por último, he creado una tercera sección que he titulado como el blog, Ester Escribe , porque a veces siento la necesidad de escribir sobre temas que pueden estar relacionados con la literatura y no encajan en ninguna de las otras secciones, pero también pueden ser simplemente reflexiones que quiero o necesito expresar y ya que esto es mi casa, con tu permiso, me reservo mi hueco de «movidas varias».

Si quieres o necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí o escribirme un correo. También puedes suscribirte a mi newsletter que irá siempre cargadita de inspiración, trucos, letras y buen rollo.

Espero que disfrutes con la página tanto como yo haciéndola y que esto sea el principio de una hermosa amistad…¡bienvenid@!

 

Sobre mí

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Más de 10 años dedicada al Marketing

Alicantina de genes andaluces y gallegos

Introvertida

De risa fácil y escandalosa

Más sobre mi yo profesional en mi Linkedin

Me gusta

 

Leer y, sobre todo, escribir

Los objetos de papelería y los libros

La tecnología, pero también lo artesanal

Aprender cosas nuevas

Bailar

La fotografía

La gente buena, divertida y que me hace crecer

No me gusta

 

Madrugar

Las situaciones con mucha gente

Hablar por teléfono

Las tareas del hogar

Conducir si no voy sola

La gente mala, negativa y/o que te deja sin energía